Subcategorías

Inicio

Left Banner

Sobre nosotros

Hola me llamo Mikel y creo que éste es un buen momento para dar a conocer mi empresa; perdón, nuestra empresa, que tengo a mis socios aquí al lado.

Logo Bilbink quienes somos

Todo empezó hace ya más de ocho años en la sección de cartuchos recargables de una tienda cualquiera en una ciudad cualquiera. Yo era un cliente más víctima de la insaciable sed de mi impresora, devoradora de los recursos familiares en una realidad en crisis.

Como buen ciudadano acostumbrado a batallar con las injusticias del día a día, me puse por destino someter a mi impresora a la disciplina económica de los tiempos. Recorrí las tiendas de mi ciudad en busca de una de esas ofertas salvadoras, navegué por la red en busca de esa web que pudiera obrar el milagro de poner mi impresora a dieta, pero todo fue en vano y decidí tomar las riendas de mi destino convirtiéndome en eso que está hoy en día tan de moda….ser un emprendedor.

Ya han pasado más de ocho años desde que con mis otros dos socios creamos en 2012 la Cooperativa Digital Cake Lab y las soluciones para las impresoras del mundo han llegado:

·         Los productos Bilbink son el resultado de un dedicado trabajo en busca de la calidad y eficiencia.

·         Web intuitiva y fácil de navegar, ya no necesitarás un GPS o brújula para encontrar tu producto.

·         Si tienes algún problema aquí estamos de principio a fin.

·         No nos andamos con chiquitas con las tintas, calidad y punto. La primera impresión es la que cuenta.