¡Recibe ofertas!

TEXTIL DTG

Modo visualización productos
Ordenado por
Mostrar por página

Productos para Impresión Digital Textil Directa a Prenda DTG


A continuación te mostramos una breve descripción de los productos que puedes encontrar en esta página:

Tinta Textil Digital DTG

Tintas textiles Image Armor de gran calidad y renombre para impresión textil digital directa DTG. Estas tintas cambian el modo de trabajar con un curado real de la tinta blanca de 35 segundos en prendas negras que además, mejora la resistencia al lavado. La tinta de Image Armor mantiene el capping y el wiper más limpios a la vez que ofrece una mejor cobertura y blancos más blancos.

Ofrecen un mayor rendimiento obteniendo un menor coste efectivo y te libera de tener que esperar entre 120 y 180 segundos delante de la plancha térmica esperando a que la tinta de la prenda termine el curado. Además, no contiene alcohol, tiene una gran elasticidad después del curado y está diseñada para ayudarte en tus impresiones directas a prendas DTG.

Líquidos de Pretratamiento para Prendas

Líquido pretratamiento Image Armor Dark con fórmula para prendas oscuras de algodón y tintas Dupont. Simplifica el proceso de pretratado permitiendo un margen de aplicación (tolerancia a la cantidad) más amplio. Colores más potentes y una mayor resistencia al lavado.

Líquido pretratamiento Image Armor Ultra fórmula para prendas oscuras de algodón. Idóneo para el uso en máquinas Brother, Epson F2000, Anajet MP e impresoras Epson y derivadas con tintas diferentes a Dupont. Gelificado de la tinta blanca más rápido para una velocidad de impresión superior. Colores más potentes y una mayor resistencia al lavado.

Líquido pretratamiento Image Armor Light con fórmula para prendas blancas o claras 100% algodón, 50% algodón 50% poliéster o 100% poliéster impresas sin base de tinta blanca (impresión CMYK). Proporcionará una calidad de imagen sin precedentes, viveza de colores, definición de imagen y duración a los lavados inigualables.

Líquidos para Mantenimiento de Impresoras y Herramientas

Líquido de mantenimiento para la limpieza de cabezales, vaciado y limpieza de los tubos y el mantenimiento rutinario de impresoras textiles DTG. Necesario para vaciar el circuito de la impresora en caso de cambio de tintas o una parada prolongada en el tiempo así como para el mantenimiento de la misma.

Solución de limpieza de líquidos de pretratamiento. Necesario para el correcto cuidado y mantenimiento de las herramientas de pretratar como son las pistolas pulverizadoras. Evitan que el pretratamiento genere atascos que impidan el correcto uso de los pulverizadores.