¡Recibe ofertas!

Condiciones de uso

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 


La Cooperativa “Digital Cake Lab” en adelante “DCL” propone un servicio de búsqueda y compra online al usuario, bajo la condición de aceptación incondicional de las presentes condiciones generales. 

El usuario declara y reconoce haber leído íntegramente los términos de uso de las presentes condiciones generales. Por otro lado, la conexión a uno cualquiera de los servidores propuestos está disponible en la siguiente dirección: www.bilbink.com, conlleva la aceptación de las presentes condiciones generales por parte del usuario.
La Cooperativa “Digital Cake Lab”  se reserva el derecho a modificar, en su totalidad o en parte, las presentes condiciones generales. En consecuencia es el usuario el que debe consultar regularmente la última versión de las mismas publicada en el siguiente enlace. El usuario aceptará la versión actualizada de las condiciones generales en cada nueva conexión a la página web. 

En caso de que el usuario no respete las presentes condiciones generales, la Cooperativa “Digital Cake Lab” se reserva el derecho de suspender sin previo aviso la cuenta del cliente y podrá denegarle el acceso al servicio.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 

La página www.bilbink.com permite al usuario buscar y comprar online.

Permite igualmente que el usuario se beneficie de promociones y ofertas especiales propuestas  en www.bilbink.com .

La página web www.bilbink.com permite al usuario beneficiarse de ofertas y promociones a través del procedimiento de compra online previsto en la web. Las condiciones de validez de estas promociones se especifican en la página web. 

Servicios personalizados asociados


La creación de una cuenta personal en la página www.bilbink.com permite al usuario hacer compras sin repetir sus datos personales en cada nueva compra. Dentro del cuadro de acuerdos comerciales de La Cooperativa “Digital Cake Lab”   el usuario podrá beneficiarse de ofertas y promociones.

Procedimiento de pago

Una vez que el Usuario Registrado haya confirmado la adquisición del producto, deberá proceder al pago del importe indicado. El pago solo podrá efectuarse mediante tarjeta Visa o MasterCard, Paypal o transferencia bancaria.

En el pago mediante tarjeta el Usuario Registrado será redireccionado a la pasarela de pago del banco y se requerirá su número de tarjeta, fecha de caducidad y un código seguro de verificación que se encontrará en el anverso o el reverso de la tarjeta de crédito, así como el nombre del titular y su domicilio a los efectos de verificar los datos del titular de la tarjeta con la entidad financiera.

El pago se cargará en la cuenta del Usuario Registrado en el momento de adquirir del producto. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá corresponder a estar asociada a entidad financiera emisora que sea un banco o caja de ahorros.

En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el Usuario Registrado será redirigido al sitio Web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del mismo.

En el pago mediante transferencia bancaria se facilitará una cuenta donde hacer el ingreso. El concepto del pago deberá incluir el número del pedido para su rápida identificación. Una vez hayamos verificado que el pago ha sido realizado se procederá al envío del pedido.

A continuación dispone de los datos bancarios:

BANCO: Laboral kutxa
BENEFICIARIO:
Digital Cake Lab
NÚMERO DE CUENTA:
3035 0083 22 0830118878
IBAN:
ES80 3035 0083 22 0830118878
BIC/SWIFT: CLPEES2MXXX
CONCEPTO:
'P' + 'Número de pedido' + 'Nombre facturación' (Ejemplo: P934 Antonio Garcia)

En cualquier caso, para cada adquisición, el Usuario Registrado deberá proporcionar la información solicitada que se tramitará por medio “seguro de pago on line”. “DCL”   garantiza al Usuario Registrado que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado registrado una vez confirmado y finalizado el proceso de adquisición. Las entidades bancarias con las que “DCL” tenga suscritos acuerdos para la prestación del servicio de pagos, son las únicas que pueden tener acceso a esos datos para la gestión de los pagos y cobros. Al realizarse el pago, el Usuario Registrado es dirigido a la interfaz segura (https) de la entidad bancaria a quien se facilita los datos de su tarjeta y valida la operación, de forma no accesible a terceros.


APERTURA DE CUENTA - IDENTIFICACIÓN-  INTERCAMBIO DE INFORMACIONES

Cuando el usuario crea su cuenta se atribuye un nombre y una contraseña (de ahora en adelante identificadores) que le permiten acceder a su cuenta privada

Confidencialidad de los identificadores

Los identificadores son personales y confidenciales. Solo pueden ser cambiados bajo petición del usuario o por iniciativa de La Cooperativa “Digital Cake Lab”

El usuario es enteramente responsable de la utilización de sus identificadores y se compromete a conservar en secreto los mismos y no divulgarlos de manera alguna. 

En caso de extravío o robo de los identificadores, el usuario será responsable de la pérdida y deberá utilizar en el tiempo más breve posible, el procedimiento puesto a su disposición en el enlace para su modificación. 

Acuerdo sobre la prueba

Las partes acuerdan expresamente que:

- La presencia de un código de identificación identifica de manera válida al autor de un documento o un mensaje y establece la autenticidad de ese documento o mensaje. 
- Un documento electrónico que contenga un código de identificación equivale a un escrito firmado por la persona el emisor
- Las partes pueden valerse de la impresión en papel de un mensaje electrónico para poder comprobar los cambios contenidos en las presentes condiciones generales.

Intercambio de informaciones: 

El usuario acepta el uso de la mensajería electrónica para la transmisión de informaciones que le son necesarias y que conciernen a la conclusión o ejecución de un contrato. 

Utilización de la página web

“DCL” declina toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida ligados a la utilización o imposibilidad de utilización de la página web www.bilbink.com o su contenido, salvo excepción prevista por ley. 

Enlaces

“DCL” no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en la página web, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO 

Aceptar sin restricción las presentes condiciones generales 

Al abrir una cuenta, el usuario acepta, expresamente y sin excepción, los términos de las presentes condiciones generales y eventualmente las condiciones particulares, presentes en la Web.

Comunicar las informaciones exactas, sinceras y veraces

El usuario está obligado a transmitir informaciones exactas y veraces especialmente sobre su fórmula de tratamiento de cortesía, sus apellidos, su nombre, su dirección de email, su teléfono, necesarios para la una buena identificación a la hora de abrir una cuenta. 

Verificar las condiciones de validez de las promociones y ofertas especiales

El usuario está obligado a verificar las condiciones de validez de una promoción antes de reservar en el portal y no podrá, en ningún caso, reclamar al proveedor del servicio una promoción de la web www.bilbink.com fuera de las condiciones de validez especificadas en la Web o fuera del procedimiento de reservas con promoción u oferta especial.

SANCIONES POR FALTAS CONTRACTUALES 

Suspensión o cese definitivo del servicio o servicios
 
En caso de no ser cumplidas o respetadas, por parte de usuario, las obligaciones y estipulaciones previstas en las presentes condiciones generales, La Cooperativa “Digital Cake Lab”   podrá modificar, suspender, limitar o suprimir el acceso al servicio, sin que el usuario pueda reclamar ninguna indemnización. 

Daños-Intereses 

La Cooperativa “Digital Cake Lab”  estará igualmente en derecho de reclamar las indemnizaciones correspondientes, destinadas a compensar el daño causado. 

DISPOSICIONES DIVERSAS 

Ley aplicable 

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de los extremos de la ley española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los juzgados y tribunales de Bilbao (Vizcaya). 

Competencia jurisdiccional

Toda impugnación o problema de interpretación, ejecución de las presentes condiciones generales será transmitida a las autoridades competentes. 

Nulidad - Disociación - Títulos

En el hipotético caso de que una disposición de las presentes condiciones generales fuese nula, ilegal o inaplicable de una u otra manera, la validez, la legalidad o aplicación de otras de las presentes condiciones generales no sería afectada o alterada, el resto de estipulaciones de las condiciones generales permanecerían en vigor y conservarían su pleno y entero efecto. 

La Cooperativa “Digital Cake Lab” podrá, en el caso que arriba se indica, proceder a la redacción de una nueva cláusula teniendo como efecto restablecer la voluntad del conjunto de las partes explicadas en la cláusula inicial y respetando el derecho en vigor aplicable a las presentes condiciones generales. 

Los títulos de los artículos no tienen más que un valor indicativo y no deben ser considerados como parte integrante de las condiciones generales. 

Ausencia de renuncia

Salvo que exista una estipulación contraria prevista eventualmente en las presentes condiciones generales, ninguna tolerancia, inacción, abstención u omisión, ningún retraso de La Cooperativa “Digital Cake Lab” cambiarían lo anteriormente expuesto en las condicione generales, es decir, no implicará renuncia alguna a los derechos expuestos. Al contrario, estos derechos permanecerán en pleno vigor. 

Notificación y retraso de un contenido ilícito 

La Cooperativa “Digital Cake Lab” informa a todos los usuarios de la Web www.bilbink.com de que pueden presentar una reclamación u objeción respecto a los contenidos o elementos de la Web.

Si el usuario considera que ciertos elementos contenidos de la Web www.bilbink.com contradicen los derechos de autor que el ostenta, el usuario debe dirigir inmediatamente una notificación a La Cooperativa “Digital Cake Lab” por correo con acuse de recibo y conteniendo todos los elementos que justifiquen la titularidad de dichos derechos. Una vez realizado este procedimiento y después de la correcta verificación de la exactitud de la notificación, La Cooperativa “Digital Cake Lab” se esforzará, en la medida de lo posible, de retirar el contenido ilícito. Siendo precisado que la responsabilidad de La Cooperativa “Digital Cake Lab”  no puede ser comprometida por los contenidos presentes en la Web www.bilbink.com y modificables por terceros (por ejemplo, comentarios, foros, avisos...)