Qué ocurre cuando no se aplica el pretratamiento correctamente

Qué ocurre cuando no se aplica el pretratamiento correctamente

Haz "click aquí" para encontrar tintas, pretratamientos y líquidos para el mantenimiento de tu impresora digital textil DTG.

Muchos nuevos usuarios podrían estar interesados en saber lo que sucede cuando la tinta se imprime sobre un área de una prenda sin pretratamiento. Cuando el pretratamiento no se aplica o no se aplica correctamente en una camiseta, los resultados suelen imposibilitar la venta de la prenda.

En la foto la diferencia entre el área pretratada y no pretratada se ve fácilmente. El resultado de la impresión con tinta blanca y CMYK en una camiseta no pretratada (lado izquierdo) es una cobertura pobre, la tinta blanca no brilla y una parte queda totalmente inutilizable. Donde el pretratamiento tenía buena aplicación (lado derecho) la impresión es concisa, con blancos y colores brillantes.

La lección a aprender aquí es que antes de imprimir la camiseta se debe aplicar la cantidad correcta de pretratamiento, lo más uniformemente posible. De lo contrario, desperdiciará una camiseta, tinta, tiempo y dinero que debería quedarse en su bolsillo.

Deja tu comentario